jueves, 17 de abril de 2014

Inauguración Penny Nail!

Hola a todas! Como empezaron este fin de semana largo? Yo renegando con Blogger, pretendía traerles este post ayer pero las fotos tardaron mucho en subirse pero acá estamos!

Como les conté en el post anterior, el viernes pasado fue la inauguración oficial del local Penny Nail. Y ahí estuve (acompañada por una de mis mejores amigas, hola vos que me lees♥) acosando con mi cámara todos los rincones de este increíble lugar.

Les aviso que tengo un post cargado de fotos y texto así que prepárense :D





Y así nos recibe este paraíso de esmaltes: un super cartel de neón rosa en la entrada. Algo muy predominante en todo el lugar en general...


Al llegar y tratando de encontrar el local (está un poco oculto, pero toda la galería en general tiene un estilo de laberinto que la hace re diferente) me crucé con un millón de personas, mucha música y buena onda. Vi el cartel de neón y ahí estaban Van y a Fer, me acerqué al grito de HOLAAAAAAAAAAA!! Soy Mica :D :D :D (si, muchas caritas) y saludé a las bloggers que estaban por ahí, que eran un montón!

Bajando unos escalones nos encontramos con la entrada de Penny, donde nos recibe esta hermosa mesita y un teléfono tan minitah que seguro lo levantas y podes hablar con Barbie. Ponele. Igual lo amé fuerte fuerte y estaría necesitando uno.




Al ingresar nos encontramos con una mesa lleeeeeeeeena de cosas riquísimas, entre ellas muchas golosinas, mashmellows bañados en chocolate, Mielcitas O SEA MIELCITAS HAY ALGO MEJOR, chupetines, caramelos y un plato enorme lleno de fruta a modo de picada pero más linda y sana (?) que estaba coronado con una de las estrellas de la noche: la manzana Penny!


Cuando empezamos a ver con atención el local, lo primero que nos llama la atención es una pared de metal llena de esmaltes con imán ordenados en escala cromática. Lo mejor de todo es que son esmaltes que las chicas usan todo el tiempo y que quedan perfectos con la decoración y el estilo del lugar.



No es hermosa? Quedé fascinada con esa pared y dan ganas de quedarse horas y horas mirando los esmaltes que tienen ahí.
En otra de las paredes principales encontramos unos lienzos con producciones que hicieron las chicas y con un montón de fotos de inspiración, muy lindo y decorativo. En esos sillones, aparte es donde las chicas normalmente atienden a sus clientas.



Todo muy lindo, pero pasemos a lo que realmente importa: ESMALTES! Como muchas sabrán, Penny Nail a nivel comercialización comenzó vendiendo Make My Day y Konad. Este último tiempo se sumó Dulce Diallo también.




Y uno de los acontecimientos más importantes de este evento fue la presentación de esta nueva marca nacional: Blosst. Swatches que pueden ver en el blog de Fer!




Hola Copper, me pasan cosas.

Estuve mal en no comprarme ninguno, pero estaban a buen precio y hay un montón de colores! La próxima será seguramente.

Hacia el final de la fiesta hubo varios sorteos, de los que tengo fotos pero quiero que Van todavía me quiera un poco así que no las voy a publicar. Aunque si puedo publicar el cupcake hiper minitah que probamos, no?


Que yo claramente elegí porque el pirotín hacía juego con mis uñas, que se piensan.
Bueno, ahí se ve la mani que me hice ese día. Les adelanto algo con la siguiente foto, pero próximamente subo un swatch completo. Me gustó mucho el color aunque no soy de usar rojos!


Y esto es lo que le hice a mi amiga que me acompañó, un gradient usando Minted de Revlon, Sophia y un glitter iridiscente que no se ve pero les juro que está ahí y es re lindo ambos de Amodil y Splash de Impala.


Y ella también eligió un cupcake que hacía juego con sus uñas, porque acá somos todas minitahs o no somos nada.


Los cupcakes en general fueron para el final de la fiesta y eran muuuuuy pero MUY ricos


Y hasta acá llegamos! La verdad es que fue una noche genial, la pasé muy bien y volví super contenta de haber conocido a muchas bloggers! Aunque soy un mar de timidez y no hablo mucho *se tapa los ojos* fue una experiencia hermosa. No puedo esperar a volver al local para que las chicas me hagan algo en las uñas porque cada cosa que hacen está llena de amor como este lugar *lluvia de awwwwwwwws*

Espero que les haya gustado el post y me gustaría que me cuenten si fueron y no las vi, si fueron alguna vez al local a hacerse algo en las manos o simplemente que les parece!

Las despido con esta foto, ya muy popular en el mundo blogger, del gatito que nos recibe cuando entramos a Penny Nail!♥


Buena semana y hasta el próximo post! :)
Besos!

30 comentarios:

  1. yo fui y Van me presento con otra bloggerle. Yo no sabia quien era y le tire "Hola, quien sos?" jajajaj. Creo que ella tampoco conoce mi blog, todo fue una confusion
    Me perdi los muffins porque me fui tempranooo :( Por suerte pude saludar a todas las chicas y comprar un par de esmaltes :3
    Viste lo que es ese local? Yo fui a hacerme las uñas 2 veces, fue genial ambas ♥ adoro ese lugarrr
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te vi, no? Jajaja a mi me re costó reconocer a algunas.
      Quiero volver yaaa♥ Es un lugar hermoso!

      Eliminar
  2. Que bueno que la hayan pasado tan bien! Esa pared de esmaltes es la gloria, que lindo seria tenerlos todos asi en mi casa jaja.
    Muy lindas tus uñitas y el cupcake que elegiste, que prolijidad para ese frosting ♥
    Aun no tuve el agrado de ir a Penny Nail pero espero poder hacerlo pronto porque me encanta lo que hacen, y de paso aprovecho y compro algunos esmaltes. Esos blosst me llaman jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste ese frosting? Yo también quedé re enamorada, no sabés lo rico que era!
      Quiero varios Blosst también, son re lindos jaja

      Eliminar
  3. Que lindo que estuvo! (hablo como si hubiese ido, igualmente hago de cuenta que estuve ahi u.u)
    Las manis muy lindas ambas! Y que genialidad esa manzana jaja, quiero una con mi nombre, prometo no comerla.
    Todavía no tuve la dicha de visitar el local, por falta de tiempo también, pero como dije ya habrá oportunidad :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manzana se llevó todos los halagos eh, una obra de arte jajaja
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. HOLA TE ESTOY LEYENDO A LAS 3AM DE UN FERIADO Y NO ME CALMO NADA PORQUE ME PASAN COSAS CON TUS FOTOS
    Bueno bueno, pero un minuto nada más eh *activa el cronómetro*
    Por medio de la presente decreto perdonadísimo el acoso incesante a cada rincón porque todas y cada una están preciosas (y gracias por la censura, aunque ahora quiero verlas porque chusma así que MPeame toda) *toma aire y procede con el relato*
    Me pone muy feliz de que hayas disfrutado el evento y armado tan lindo post. Pero me puso más feliz conocerte y abrazarte y todo, porque ya sabés, así que gracias por venir *mira el reloj*
    Tus uñitas, hermosas, las de tu amiga también (o sea si hay algo mejor que las mielcitas es un gradient en verde agua y lila) pero vos, vos awww ♡





    LISTO TIEMPO YA ME DESCALMÉ CHAU TOMÁ ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah no ves que sos una tierna, valió la pena el acoso! Jajaja
      A mi también me encantó conocerte y cuando quieras te hago las uñitas que pediste aunque sean re sencillas pero bueno who cares♥♥♥

      NO TE DESCALMES TOMÁ ♡♡♡♡♡♡

      Eliminar
  5. Que hermoso resumen para las q no estuvimos pero amamos ese lugar, sus cosas y sobre todo a Dai y Juli.todo lo mejor Penny Nail !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no fui y todo se ve tan lindo. Quiero esa manzana con el nombre de mi blog now!!
    Nunca fui al local de penny soy la peor.
    Hermosas las manis que llevaron a la fiesta ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá cuanto antes que te va a encantar♥
      Muchas gracias! :)

      Eliminar
  7. Recien descubro tu blog!!! Q lindas picsss... y siiii q copada la pared con los esmaltesimanes!!!!
    a mi me dio cosita ir... buu
    te seguire leyendo
    saluditos
    ÑOÑA♡♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias! A mi también me daba cosita ir pero la pasé genial, la próxima será :D

      Eliminar
  8. AL no vivir en capital. me pierdo de todo esto.. pero en mayo voy asi que ya le dije a penny que iba a pasar a saludarlas...
    hermoso post..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar el lugar, estoy segura! Se respira buena onda ahí, ya quiero ver que te van a hacer en las uñas ;)
      Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Excelentes fotos, ya estás para cronista de eventos sociales :) Sana envidia desde acá, me morí sobretodo con la pared de esmaltes y los imanes, para morirse!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy me sonrojo, muchas gracias! La verdad que es la primera vez que sacaba mi cámara a la luz exterior más allá del curso de fotografía que hice así que fue todo un desafío!
      La próxima podría ser por Skype, no? Aunque no sé usarlo pero seguro alguien sepa jajaja

      Eliminar
  10. Qué hermosor de lugar!!! Cómo resistirse a un lugar tan bello y minita a la vez? jajaja el gradient es muy cure, los tonos son preciosos, la verdad... quiero ver mas de ese rojo! A mi me gusta el rojo natural cremoso o nada, pero la verdad es que se lo ve super glam y copado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como resistirse tal cual! Jajaja. Muchas gracias, la verdad que la combinación de lila y verde es re linda. Yo no soy de usar rojos porque los veo muy comunes, salvo alguno especial y éste definitivamente es así!

      Eliminar
  11. Te pasaste! Que lindas fotos :D
    Estuvo genial el evento y fue un gusto conocerte
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeey lo mismo digo, un gusto conocerte! Muchas gracias :D

      Eliminar
  12. Nooo, me perdi los cupcakes! D: me fui temprano, ufa jaja.
    Lo que mas me copo del local fue la pared con los esmaltes ordenados por gamas, muy copado!
    Saque algunas fotos pero salieron todas borrosas, la unica que salio bien fue la de la mesa con frutas, puf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu que lástima!
      Creo que todas quedamos fascinadas con esa pared, es hermosa!

      Eliminar
  13. Awww que hermosas fotos! me encantó.
    Yo fui pero se ve que un ratito antes de que llegaran todas porque no vi a nadie :s, me tenía que ir rapidito.
    Pero seguro nos conocemos este año, en alguno de los eventos esmalteriles que nos esperan.
    Besos Mica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que lástima yo quería verte! :( Pero seguro que la próxima será ;)

      Eliminar
  14. aaamo estos post con fotos, no se. ese lugar definitivamente es el paraiso!
    ya te estoy siguiendo! beesos

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso el local, la deco, todo en general es una lastima no pude asistir pero atravez de las fotos puedo conocer mas el local que por cierto aun no he ido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima Kari! Seguro que cuando vayas te va a encantar, es un lugar perfecto :)

      Eliminar