miércoles, 12 de marzo de 2014

Wrapped in light Namsan Tower ~ Innisfree + Rebecca ~ Extreme

Hola a todas! Antes que nada, perdonen por la mini ausencia. Estuve con poco tiempo pero acá estoy con un nuevo swatch de los esmaltes de RoseRoseShop ! Y en esta oportunidad también les traigo uno de la marca Extreme by Farmacity.



Para empezar les cuento sobre este hermoso verde llamado Rebecca, un creme un tanto pastel que cubre en 3 capas y que tarda un poquito en secar. 



Es un color que me gustó mucho cuando lo compré, pero cuando lo usé la fórmula me pareció un poco difícil. Con dos capas se notan las pinceladas y no se autonivela, con 3 ya alcanza una cobertura buena. Como les dije antes, tarda un poco en secar. 

Generalmente no tuve problemas con los esmaltes de esta marca, de hecho me resultaron muy buenos y actualmente estoy usando el top coat que me funciona de maravillas pero parece que este color tiene una fórmula similar a la de los pasteles que ya sabemos en general son complicados.
El pincel es largo y de un ancho normal, bastante cómodo a pesar de tener una tapa tan grande.


No llegué a sacarme fotos con este color solo, pero a continuación lo pueden ver con el Innisfree que les muestro hoy!



Wrapped in light Namsan Tower (a.k.a. 125) es un topper, es decir un esmalte de base transparente para usar sobre otros colores, con un mar de glitters cuadrados en tonos violetas y azules. Si, nada más ni nada menos que puros glitters cuadrados! Hay algo mejor? Bueno si, hay cosas mejores, pero los glitters cuadrados son amor♥



No es hermoso? Yo lo veo y lo amo cada vez más. En las fotos estoy usando 2 capas sobre Rebecca, un poco hay que "pescarlos" pero nada muy terrible.



Lo estrené hace bastante, pero me acuerdo que cuando saqué las fotos habían pasado unos días desde que me había pintado y algunos glitters se habían salido. Es la única contra de los glitters cuadrados, que las puntas a veces se despegan y hay que sacarlos porque se enganchan con todo. Pero yo se lo perdono porque es hermoso (?)


El pincel de los Innisfree es finito y con varias cerdas, pero la tapa hace que sea un poco incómoda la aplicación. Una comparación nacional podría ser los esmaltes de Positivo, tienen un pincel similar.


En esta foto se ve bien cómo está compuesto: podemos encontrar glitters cuadrados grandes holográficos, unos un poco más chicos en rosa, otros todavía más chicos en violeta y azul y algunos hexagonales chiquitos en turquesa. Es algo fantástico, me encanta.

De los 4 esmaltes de Innisfree que pedí, este fue el primero que probé y la verdad que estoy conforme con la marca. Cuando hice el pedido era la única que ya conocía de antes por verla en blogs y por lo que leí, es una marca "natural". Se dice que los componentes no son para nada nocivos y cuidan de mantener esa imagen hasta en el papel de las etiquetas, que es tipo ecológico. Con exactitud no sé qué componentes usan (pueden ver la etiqueta más arriba, está toda en coreano) pero creo bastante en que sea verdad porque no tienen olor fuerte, de hecho tienen como un perfume muy suave y para nada molesto.

Tengo ganas de probar este esmalte sobre otros colores como azul, negro y algún rosa!

Ustedes sobre qué otro color lo usarían? Conocían Innisfree? Y sobre Rebecca que me dicen?

Soy una pesada que hace muchas preguntas, ya sé jajaja. Pero me encanta saber que opinan!

Les mando un beso grande a todas!
Mica.

23 comentarios:

  1. Me apunto el azul!!! Debe de verse divino.
    Qué te digo... es maravilloso, glorioso,bello.Si David fuese un esmalte, sería este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me muero con esa comparación, muy cierta! Sii azul azul, seguro queda increíble!

      Eliminar
  2. Lo usaría sobre negro, debe ser UNA BOMBA!!!! O sino sobre algún celeste/lavanda que haga juego. Yo soy la loca de los toppers, me encanta y este es divino, de mis colores preferidos y me gusta que los glitters sean cuadrados así salen de lo común.
    Rebecca a mi no me dio tanto trabajo, capaz que fue una mala partida... aunque recuerdo que a mi no me gusta como me queda jajaja
    Besos Mica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sobre negro es obvio que va a quedar genial, no falla!
      Rebecca es un color complicado, no sé si a mi me queda bien con mi piel pero me gusta y ya jaja. Pero si, es un tono difícil!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Es precioso, adoro los cuadraditos! Siempre me pasa con esos glitters multicolores que no tengo idea con que color quedan mejor de base (sin caer en el negro de siempre). Si habré quedamado ruedas/uñeros en combinaciones.
    Te dejo el link a cuando lo estrené por si lo querés chusmear sobre turquesa o en un jelly sandwich

    http://cajondelosesmaltes.blogspot.com/2013/11/resena-swatch-glitters-coreanos.html

    Más coreanos por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás se me hubiese ocurrido sobre turquesa, queda fantástico. Me encantó como lo combinaste! Estoy pensando en los que tengo en mi colección y seguro queda genial con Blue Me Away de Sally Hansen. Y en un jelly sandwich lo había pensado, se presta muchísimo para eso!

      Eliminar
    2. Ahh me encanta ese azul de Sally Hansen, tal cual debería andar bárbaro!

      Eliminar
  4. Sii los glitters cuadraditos son tan lindos!! Yo tampoco sabria con que color de base usarlo, pero definitivamente sobre negro la debe romper!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro no falla eh! Jajajaja debe ser una fiesta seguro.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. me encanto...... como quedaron los 2 juntos que pena lo del verde que tarde en secar y se necesiten tantas capas..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima la verdad porque es un color hermoso! De hecho en persona es mucho más vibrante. Seguro debe haber algún dupé con una fórmula mucho mejor.
      Besote!

      Eliminar
  6. OOHH adoro los glitters cuadrados. Probaste ponerle algun topcoat arriba para que no se le salten las puntitas? Para OPI Lights of Emerald City le pongo dos capas!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tengo una capa de top coat! Debería probar con dos, aunque también lo soluciono hundiendo las puntitas en el esmalte cuando todavía está fresco.
      Ese OPI me encanta, es re original y único♥
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Genia! te leia hace mil años, so glad you came back.
    Ese Innisfree es un sueño. Todos los Innisfree son un sueño, yo habia hecho un gran pedido en ebay de 4 esmaltes y te venía uno de regalo pero gracias a la Aduana del demonio nunca me llegaron. Cada vez que veo un Innisfree lloro de bronca, angustia, tristeza y odio. (nada más? no, nada más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que tierna no sabía que me leías! Muchas gracias!
      Si tal cual, todos los Innisfree son un sueño y me quedé con ganas de pedir muchos más :(
      Llorá tranquila que se justifica jajaa
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Ayyyyyyyyyy mirá lo que es ese glitter! que hermosura!
    Y que encanta que lo hayas combinado con verde, aguanten las combinaciones osadas.
    Beso Mica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vos sos de las mías! Vivan los glitters ♥
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Me encanta este Innisfree!!! quedó genial con ese verde, lástima que tarde en secar, pero el color está re lindo.... yo tengo un problema Amo los glitters jajajaa por ende este con formas de cuadraditos es puro amor! ♥ jajaja te quedó muy lindo!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja somos dos! No hay ni un glitter que no me guste!
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  10. Necesito Rebecca con urgencia y Roserose no defrauda nunca!!!!!!!
    Te quedó muy linda la mani!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro encontrás algún dupé con mejor fórmula! Jajaja el color es hermoso
      Besos!

      Eliminar
  11. Creo que sueño con este Innisfree, cuando pedí no les quedaba y bueno ahora quedará por siempre y para siempre en el carrito que no llegué a checkoutear :(
    Amo, lo amo. Y me encanta como queda con esa base.
    Gracias por mencionar lo del suave perfumito, algunas no me creían, pero tiene olorcito rico jajajaja besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si me acuerdo que lo re querías! Es que es hermoso, todavía no sé cómo llegué a comprarlo. La mayoría de los Innisfree estaban agotados! Y si, tienen perfume jajaja.
      Gracias por pasar!♥

      Eliminar