martes, 20 de marzo de 2012

Compras en el Barrio Chino.

Después de sufrir bastante sacándome Limestone decidí darle un descanso de unos días a mis uñas (que están con una tonalidad medio amarilla/verdosa) y hoy les traigo lo que me traje de mi visita, nuevamente, al Barrio Chino. También agrego un Impala que conseguí.

Para empezar, las toallitas con quitaesmalte que todas conocemos:




Una de frutilla y la otra de durazno. Obviamente ninguna respeta el olor que dice que tiene. La de frutilla igual es más tolerable que la de durazno, que es imposible de oler jaja.

Todas las que alguna vez fuimos al Barrio Chino sabemos que la calidad de los esmaltes de ahí no son las mejores, de hecho cada vez que uso uno temo por la vida de mis uñas, pero siempre podemos encontrar alguna joya nueva... especialmente glitters.
Esta vez me vine con 4:



Uno no tiene que juzgar sin conocer, pero ese frasco es muy dudoso. Igual el esmalte con glitters violetas, azules y plateados es hermoso. Nada más que $5



Estos 3 son de la marca Bebé (?)



El rosa es uno con mini hexagonales y shimmer plateados, el del medio es de barritas y mini glitters y el último tiene hexagonales dorados, rojos y azules sobre una base transparente.
Tan solo $3 cada uno.

La "novedad" que les quería mostrar no es tan novedad, pero si lo es para el Barrio Chino. Encontré el disco con diferentes rodajas de frutas para las uñas, algo que venía buscando hace un tiempo.




Las rodajitas son de goma y en la cultura oriental las mujeres usan prácticamente todo el disco en una sola manicure. Personalmente no comparto eso, creo que es un poco... grasa jaja pero por ahí una rodaja de naranja en el dedo anular no quede tan mal. $6 el disco completo... qué tal?


Acá como son las rodajas sobre mi mano, también son muy finitas.

Por otro lado, volví al local de Nazca y (casi) Juan Agustín García donde compré Splash de Impala y me vine con otro de la misma marca: Raio de luz.




Otro esmalte de barritas, aunque es un poco diferente al chino. Raio de luz pertenece a una colección de Impala que tenía otros dos esmaltes con diferentes formas de glitter para usar sobre otro esmalte: Luz do Coração (corazones) y Luz da Estrela (estrellas). Estos dos también estaban en el local donde conseguí el que les muestro.

Qué les parecen las novedades? Qué opinan del disco de frutitas?

Para el próximo post vuelvo con el esmalte del día, promesa jaja.

Saludos!
Micka.


14 comentarios:

  1. Me encanto el de impala! quiero uno asi pero aca no llega la marca :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero colecciones nuevas! Ya me las sé de memoria las que hay de Impala jaja. No creo que tarde en llegar, poco a poco se va expandiendo ;)

      Eliminar
  2. Tengo los mismos 3 de BeBe, una no puede evitar comprarlos, son tan baratos! La verdad casi no los uso.. Las toallitas son indispensables para mi, despues de usar quitaesmalte emprolijo todo con esas maravillas que dejan las uñas divinas.
    Lamento lo que te pasó con Limestone, a mi también me manchó bastante, es un peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no probé las almohadillas esas pero sé que son muy buenas!
      Voy a seguir intentando con Limestone, es muy lindo como para decirle que no jaja.

      Eliminar
  3. Son muuuy baratos esos glitters, imposible resistirse.
    Hace un tiempo compré uno que me arruinaba todo el esmalte que me ponía de base! No secaba nunca y quedaba la uña pastosa, un horror. El glitter (lo compre porque eran celestes y verdes, hermosos) no era sobre un transparente.. estaban sobre un "agua turbia" (así lo llamo) porque claramente no era de color pero tampoco transparente! Me da pavor cada vez que lo veo.. La verdad mucha confianza no me dan.
    En cambio, hace poco me compré unos glitters violetas grandes e irregulares (también a $3), casi iguales a los de Scandalous pero aún más lindos!
    A pesar de sus pro y sus contras aún no me rindo con el Barrio Chino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy impredecibles pero mucho más no se puede esperar de algo tan turbio jaja.
      Me hiciste acordar a uno que vi en todos los locales que era como un fucsia transparente, una amiga lo bautizó jabón líquido. Todavía estoy pensando cómo se podría usar jajaja.

      Eliminar
  4. Me encantaron esos apliques de frutas! ahora hace mucho que no voy por el barrio chino (en un momento iba demasiado, ya me conocía todas las cosas de memoria). Cuando vuelva lo voy a buscar, ahora que se que existe, gracias por el dato! Ya me los imagino para la primavera verano 2012/2013 :P.
    Que lindo el primer glitter, y la botellita es divina. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, yo iba más seguido antes pero siempre terminaba viendo lo mismo. Así que ahora voy en verano, antes de empezar la facultad. Me llevé varias sorpresas en esta última visita, hay varias cosas!

      Eliminar
  5. Hace poco me compre esas toallitas y me funcionaron barbaro! El de sandia si tiene olor a sandia, suave, pero ahi esta. Esos discos de frutas se ven lindos, en unos dias me vuelvo a dar una vuelta con mas tiempo a ver si los encuentro.
    El Impala se ve muy bueno, pero me llamo la atencion el de estrellas, voy a ir a esa direccion que decis, me encantaria conseguirlo, igual que Love Story y Paz e Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de estrellas tiene una base azul y el de corazones rosa, el local se llama PH por si te interesa. Tiene muuuuucha variedad de Impala!

      Eliminar
    2. Hoy pase por ahi y me volvi con el de estrellitas, Paz e Amor y Love Story :D me quede con ganas de comprarme Sublime igual.

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas de ir al barrio chino y al local donde conseguiste el Impala!!!!
    Hermosas compras.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micka... Las frutitas no las vi... están buenísimas!!! Yo me traje unos disquitos con strass y otros con estrellitas varias... yo los uso mucho para nail art porque te los aplicas en un segundo y se notan mucho!!!
      A los glitters no me anime.... después contá que tal son... :)
      El de impala lo tengo... A mi me re gusta... :)

      Eliminar
    2. Gracias a las dos!
      El strass también me encanta, lo que yo considero grasa digamos jaja son las uñas exageradas tipo la de la foto de la caja del disco. Son re comunes allá pero son hiper exageradas!
      Voy a reportar cuando use los glitters, promesa!

      Eliminar