miércoles, 29 de febrero de 2012

Scandalous ~ Revlon

Hace unas semanas, hice un post mostrando la colección que Revlon traía a nuestro país y después, uno con mis últimas compras que también mostraba los dos esmaltes de esta colección que compré.
Pretendía usar este esmalte en invierno, pero no me pude resistir y lo estrené. Quedé atontada con lo lindo que es y sinceramente, me importa poco y nada la calidad de este Revlon jaja. Lo voy a usar muchas veces creo!






Scandalous es un esmalte de base negra bastante traslúcida, por lo que hacen falta 3 capas bien cargadas o usarlo con base negra. Como era la primera vez que lo usaba, quería estrenarlo sin nada abajo más que el base coat así que usé 3 capas pesadas. Así, cubre de forma excelente.

Así se ve al sol:


Este esmalte tiene mini glitters y hexagonales en fucsia que hacen un genial contraste con la base.



La verdad que es un esmalte bastante rugoso, yo usé una sola capa de top coat pero creo que más tarde le voy a agregar otra para que quede más... sedoso? Jaja.

Qué opinan de Scandalous? Si ya lo tienen, cómo les funcionó? Sino, lo comprarían?

Saludos!

Micka.

11 comentarios:

  1. Es precioso... lo tengo pero todavía no lo estrené. Empece con el radiant y el popular... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Popular no lo compré... no sé, siento que no me va a gustar el acabado en mis uñas jaja

      Eliminar
  2. yo me compré el radiant y está buenísimo pero me re quedé con las ganas de éste así que volveré por más. tengo un solo jelly con glitter y me re gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que este es medio jelly! El Radiant lo tengo que usar todavía, seguro sobre otro esmalte

      Eliminar
  3. Tiene mi color preferido así que me interesa, seguro me miraría mucho las uñas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy mirándome las uñas todos los días, no puede ser más lindo!

      Eliminar
  4. Compré este y el popular, pero no los estrené... hoy pensaba empezar por el popular, que es más mi tono, ya que me encanta el rosa.
    Este lo pensaba usar sobre una base violeta oscura o negra...
    se ve precioso!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora que lo probé solo la próxima voy a usarlo con base negra. No porque no cubra bien, sino porque para sacarlo me cuesta mucho y más si son tres capas.
      Quiero ver como queda el Popular! Aunque no creo que me lo compre, pero lo quiero ver.

      Eliminar
  5. me encanta!!!!
    queda re lindo...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy lo compré y lo acabo de estrenar, pero lo use con base, un esmalte negro metalizado. La verdad es que está espectacular!!! Me encanta como se ve en mis uñas :)

    ResponderEliminar