jueves, 23 de febrero de 2012

New stuff + International Gifts!

Para el post de hoy les traigo mis últimas adquisiciones y unos regalos de New York que me hizo mi amiga Paloma :)

Ayer fui a Pigmento y me volví con tres joyas aprovechando el descuento que tienen hasta fin de mes.



Scandalous de Revlon, de la nueva colección:




Las letras de la tapa vinieron super pegadas y apenas se entienden...




Acá, los glitters de cerca. Hermosos!




También compré Radiant:




Acá lo del nombre es todavía más evidente... no sé qué onda con esto jaja.




Los glitters... una mezcla que quedaría muy linda sobre negro o gris claro. Será cuestión de probar!




También compré Violeta de Colorama, de la colección Única Camada. Hacía rato que lo quería y por fin me decidí.




Violeta es un lavanda muy cremoso con micro shimmer plateado que le da un toque único. En esta foto traté de que se vea el brillo, pero no pude lograr algo mejor que esto:




También hace unas semanas encontré un local en Nazca y Juan Agustín García que vende productos para peluquerías. Me sorprendí cuando entré y vi una variedad de Impala que nunca había visto. Estaba con poca plata encima y me pude comprar uno solo: el glitter Splash. No saben lo mucho que quería este esmalte, lo venía buscando hace mucho tiempo. Impala había lanzado este glitter junto con otro llamado Lagoa Azul, que según la imagen era un glitter duocromático. Ese no lo conseguí, ni siquiera sé si lo venden acá.




Todavía no lo estrené, pero hace unos días me puse a verlo con más atención y me parece cada vez más holográfico. No sé si me equivoco, pero cuando lo pongo a la luz los glitters reflejan todos los colores. Acá se nota un poco de lo que estoy hablando:




Eso en materia de compras nacionales. Ahora, como les dije más arriba, una amiga viajó a NYC y me trajo unos regalos.

Un glitter de Forever XXI.






Acá podemos ver los glitters de cerca: hexagonales rojos, celestes, fucsias y plateados sobre una base transparente. Ideal para levantar un esmalte aburrido o para hacer una accent nail.

Mi primer Orly: Luxe.





Luxe es un dorado con terminación foil. Pertenece a una colección de Orly que también incluía un plateado y un cobre con los mismos acabados. Me encanta, más que nada porque es hiper cromado.



Y, el más esperado, mi primer OPI.





Last Friday Night es un glitter con base traslúcida azul que pertenece a la colección de Katy Perry. Los que me conocen saben que amo a Katy y que esperaba tener alguno de estos esmaltes conmigo. Este y Teenage Dream eran los que más me gustaban. Pero Last Friday Night tiene algo que me puede más. Es hermoso!
En esta foto más desenfocada se puede ver un poco mejor el brillo del glitter.




Estas son las nuevas joyas que hay en mi colección y que no puedo esperar a usar. Pido disculpas por tantas fotos pero me pareció que era la mejor forma de mostrar como es cada esmalte! Jaja.

Saludos!
Micka.

15 comentarios:

  1. Que lindos todos!! El impala es divino, y muero por tener el Orly luxe. Me enamore cuando Julie lo mostro en su blog.
    Yo tambein amo a Katy Perry (L). Tengo Last Friday Night y teenage Dream. Me gusta mas este porque se nota mas la base traslucida que la base de TD que es demasiado clarita. Tambien me gustaria comprar Not like the movies pero no se es como que me parece muy comun :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! :)
      Not like the movies y The one that got away también me parecen super comunes, no sé como que se consiguen en cualquier parte jaja.

      Eliminar
  2. Dios, me matas con ese Impala, voy a tener que acecharlo, ya estoy obsesionada! es verdad que parece holográfico.
    A Last Friday Night creo que lo vi en un blog sobre esmalte negro y me encantó. Grosa tu amiga!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que ni pensé que lo vendían acá el Impala! Fue pura sorpresa jaja.
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  3. Que increible compra ese Impala, me encantó, no creo que tenga opacidad para usarlo solo, pero sobre nude, negro o celeste bebé debe ser una bomba! En Las Margaritas tambien vi unos Impalas raros, será cuestion de buscar en lugares más raros..El Luxe es precioso, yo lo amo, nunca encontré un dorado más perfecto que ese, justo ahora lo tengo en los pies! Cuando vea el plata también me lo compro, justo el otro día vi una mani divina en degradee cobre, oro, y plata metalizados.
    Tu amiga es lo más que regalos copados por Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me animo a usar el Impala solo, me suena que va a necesitar como 5 capas y me voy a bajar toda la botellita jaja. Tengo ganas de ir a Las Margaritas hace mucho y siempre cuelgo, tengo la sensación de que con algo me voy a ir!
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  4. Me encanta Last Friday Night *_* Y el Violeta de Colorama tambien! Creo que mañana voy a comprarme ese jaja. Ni bien vea los de Revlon los compro tambien!
    No puedo creer como me obsesione con los esmaltes, eso que soy un queso pintandome las uñas..
    Geniales tus nuevas adquisiciones, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!
      Creeme que a mi todavía me cuesta pintarme bien las uñas, no falla que me tengo que emparejar los costados con un hisopo porque sino es un desastre! Jaja

      Eliminar
  5. Hola Micka! Muy lindo tu blog!! Tengo el Blue Mosaic de Revlon y lo amo, lo probe sobre varios colores y para mi gusto sobre el que mas lindo queda es sobre un turquesa/verdoso (en mi caso uso uno de Nyx que se llama green marmaid, hasta el nombre es lindo <3). Compre el Scandalous tambien pero no lo estrene todavia.

    Ame el Opi de Katty, todavia no probe ninguno de esta marca pero no va a faltar mucho para que lo haga!

    Saludos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar :)
      Yo todos estos de las fotos y algunos más tengo para estrenar, nunca puedo repetir esmalte jajaja.
      Yo hasta ahora tampoco probé OPI, este es el primero y ya lo quiero usar. Si fuese por mi tendría millones de OPI pero me duelen los bolsillos si los compro jaja.
      Te sigo!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo muero por "Scandalous", pero estoy segura que el sábado cuando vaya a Bs As seguro no lo encuentro con descuento :'(

    ResponderEliminar
  8. Hola! recién descubro tu blog, esta muy bueno!
    Te cuento el Impala Lagoa Azul lo compré hace menos de una semana en el barrio de Once, te paso la dirección: Pasteur 169. También tienen el Na Mira 3d, Love Story y Amor e Paz. Y varios colores, no todos pero varios. Estan $9.8 creo.
    Leí que en Cuenca y Melincue encontraste esmaltes Impala, el local esta sobre Cuenca o sobre Melincué? y el de Nazca y Juan A. García sobre cual está?
    Te acordás cuanto los pagaste?
    Quiero conseguir Disco Ball y no lo puedo encontrar!!!
    Gracias!!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón por tardar en contestar, recién veo tu firma!
      Que buen dato lo del local de Once, lo voy a tener en cuenta porque ando buscando ese Impala hace mucho, gracias!
      El local de Cuenca y Melincué está sobre Cuenca, nunca recuerdo el nombre pero es casi llegando a la esquina que justo hay un Farmacity. Los Impala me salen $12 y yo conseguí Disco Ball ahí.
      El otro está sobre Nazca, antes de llegar a Juan A. García hay un pasaje y está al lado de la esquina. Es un local que se llama PH o RH que venden productos de peluquería y manicura. Parece chiquito pero tienen muchas cosas! Ahí los Impala cuestan alrededor de $10 o $12, no recuerdo bien porque fui una vez sola.

      Gracias por pasar y ojalá que la info te sirva! :)

      Eliminar
    2. gracias!! en cuanto pueda voy

      Eliminar